lunes, 9 de noviembre de 2009

Estrategia Creativa

Es el armado en sí del mensaje sobre la base de ideas. ¿Qué voy a decir? ¿cCómo lo voy a decir? ¿Con qué recursos o argumentos? En esta etapa cobra importancia el Brief, tono comunicativo y el enfoque básico global ¿qué voy a decir y cómo lo voy a decir? Es el que le tiene que dar unidad e identidad a la campaña, de modo que si se perciban distintos avisos de una misma campaña todos los mensajes se refieran a lo mismo.
tomado de http://www.miespacio.org/cont/invest/publici.htm

Reflexión: Todos estos temas socializados en clase nos ayudaran hacer nuestro trabajo final de esta materia, con todos estos pasos vamos a desarrollar una campaña publicitaria. Es importante llevarlos siempre en la mente porque todo lo que emos visto lo vamos a utilizar en la carrera y mucho mas en nuestra vida profesional, todo el tiempo nos vamos a encontrar con cada uno de estos temas. Aprendí mucho porque habia cosas que no sabia, tenia muchas dudas de algunos temas pero ya con todo lo que hemos visto me han quedado claro y con la practica los he podido entender. Me gusto la metodologia del curso, fue muy buena espero que los proximos semestres sean asi y aprendamos mas sobre nuestra carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario